Hola!
Soy Nai
Amante de la vida, con todos los aprendizajes que esto conlleva. Apasionada del desarrollo del Ser y la asistencia a personas para lograr una vida maravillosa y tan merecida.
Amante del camino que conduce la fusión MENTE, CUERPO, SER, de la valentia de conocerse a uno mismo para encontrarse en el otro… de la autoindagación y el desaprendizaje para ser más libre, más auténtico, más real… para ser protagonistas de nuestras vidas y empoderarse y ser uno mismo… simplemente SER.
Facilitadora, Tutora, Didacta y Speaker de Neurociencias aplicadas, especialista en Inteligencia Emocional e Inconsciente Personal.
- Educadora Transpersonal, Coach Ontológica Profesional y Organizacional, y Consultora Empresarial en Desarrollo del Capital Humano y Generación del Cambio.
- Terapeuta Psicoemocional Transgeneracional, Consteladora Familiar, Biodescodificadora Emocional de Implantes Mentales, entre otras disciplinas.
Mi Misión
Generar un despertar interior, resignificando el sentido de la vida.
Facilitadora especializada en Inteligencia Emocional Traspersonal
- “El Sentido Biologico Emocional”
- “Proyecciones del Inconsciente”
- “Patrones repetitivos transgeneracionales”
- “Implicaciones del Árbol”
- “Heridas de la Infancia”
- “Lealtades Invisibles”
- “Comunicación de Alto Rendimiento”
- “El Mapa no es el Territorio”
- “Neuroplastias”
Únete
Mis Testimonios
Cuando me recomendaron a Nai justo ella estaba por trabajo en España, automáticamente me responde y me contuvo a distancia. Apenas llega se contacta conmigo y tenemos nuestra primer sesión. Desde que estoy con ella en proceso, mis cambios han sido muy grandes y notorios, tanto que mucha gente me decía “¿que estas haciendo?” y yo respondía “Conocí a Nai”. Cada día me siento mejor, después de cada sesión siento mucho alivio, siento cambios, me siento mas fuerte, porque ella además “nos enseña”, nos explica y cada explicación es una liberación.
Estoy feliz, feliz de la vida de haberte encontrado en mi camino. Recomiendo a Nai profundamente. Es una antes y un después.
Ella siempre está, su vocación es tan grande que es imposible no notarla.
Si de confusión me hablan, así me sentía yo antes de tener el primer encuentro con ella, Nadia Rodriguez. Llegó a mi vida en aquel entonces para mostrarme que había mucho más que ver qué lo que mis ojos me mostraban ese momento.
Salud, autocontrol, sentido de la vida y mucho más me ayudó a encaminar en cada uno de los encuentros que mantuvimos, su amabilidad pero a la vez eficaz con su trabajo en cada encuentro hicieron que regrese en más de una oportunidad para escuchar su palabra y guía, y ahí estuvo, está y estará porque es así y no hay quién la cambie….
Es paz, certeza, confianza, fe, verdad y sobre todo amor.
Sólo puedo agregar que si tenes la oportunidad de conocerla, de hacerte un minuto para hablar con ella, no lo dudes, no te vas a arrepentir.
La recomiendo sin dudar!!!
La pandemia significó una antes y un después en cada persona. Desde la primera sesión mis hijos quedaron felices de haberla conocido y no veían la hora de volver a la próxima y enseguida noté cambios como así también, ellos, comenzaron a utilizar las herramientas que ella les propuso implementar ante determinadas situaciones. Los observo con una actitud más positiva y con entusiasmo, pudiendo enfrentar diferentes situaciones.
¿Recomendaría a Nai? ¡Por supuesto! Atiende a mis 3 hijos.
Desde la primera sesión mis hijos quedaron felices de haberla conocido y no veían la hora de volver a la próxima y enseguida noté cambios como así también, ellos, comenzaron a utilizar las herramientas que ella les propuso implementar ante determinadas situaciones. Los observo con una actitud más positiva y con entusiasmo, pudiendo enfrentar diferentes situaciones.
Antes de comenzar con Nai estaba deprimida y tenia una trombosis pulmonar. Mejore casi instantáneamente, de no parar de llorar pasé a la reflexión y a la búsqueda de mi misión. Es un proceso muy hermoso y profundo pero estoy acompañada en todo momento. Estoy muy satisfecha con los resultados, literalmente me enseño y me enseña en cada sesión a reconocer mi camino y descubrirme. A vivir de manera diferente. A veces no tengo palabras para poder transmitir lo que es trabajar con ella y haberla conocido.
En 3 sesiones con ella, SANÉ mi Trombosis de Pulmón, cuando estaba en un cuadro clínico grave y con un diagnostico de un año de tratamiento.
Recomiendo sin lugar a dudas a Nai Rodriguez.